El año pasado no pusimos huerto y lo eché tanto en falta que este año lo estamos disfrutando el doble.
El peque está super implicado e interesado por sus pepinillos, por las berenjenas, calabacines..., le encanta entrar a hacer la recogida diaria.
Con la peque en casa no lo podemos tener super cuidado, pero estamos muy contentos de cómo está y de lo que nos está produciendo esta temporada.
Tener huerto es todo un proyecto en familia, desde sus primeros cuidados iniciales hasta que a diario vamos haciendo la recolecta. Es un trabajo más que añadimos al día a día, pero merece la pena totalmente.

Poder coger los pepinillos y ponerlos en conserva, coger unos pimientos para hacerlos asados o unos tomates para comerlos recién cogidos no tiene precio.
En unos días nos vendrá la máxima producción de los tomates, espero poder hacer algo de conserva para el invierno, que me encanta tener tomate frito ya preparado para ponerlo rápidamente en las comidas a diario.
Este año hemos puesto: Calabacines, pepinos, pepinillos, berenjenas, pimientos, puerros, cebollas y tomates.
Y después de hacer la recolecta del huerto nos vamos al gallinero. Compartimos nuestros calabacines que se han hecho enormes y los restos orgánicos de casa y cogemos los huevos.
Y así va pasando el verano, disfrutando de los pequeños placeres que tenemos viviendo en el campo.