Como ya os he contado alguna vez, los lego ya forman parte de nuestras tardes, de nuestros días, de nuestros juegos, de nuestras creaciones, de nuestros ratos aislados o compartidos...
A finales de verano le hice un saco para jugar sobre él y que fuera mucho más fácil recogerlos. Me gusta la idea del saco, pero para tan pequeños es un poco caos porque le cuesta muchísimo encontrar las piezas específicas de los legos temáticos y al final esos siempre los dejaba a parte, todos por ahí distribuidos.
La estantería de cajones de ikea la he visto alguna vez en pinterest como sistema de organización de los lego, incluso con dos estanterías juntas y toda la superficie de encima con las bases de lego.
De momento nosotros hemos cogido una estantería y con la base que tenemos es suficiente. Si sigue su afición, siempre tenemos tiempo para ir aumentando.
Me gustan mucho los cajones más pequeños, así puede estar todo bien distribuido: ruedas, ventanas y puertas, bloques básicos, por temas... Y las cajas más grandes para los lego duplo.
Estamos muy contentos con la nueva organización, todo mucho más recogido y fácil para jugar en cualquier momento.
¡Feliz semana!