Para su cuarto cumpleaños tenía muy claro lo que quería: un lego de policía, un coche de carreras y celebrar en casa el cumple con los amigos y amigas... ¡qué ilusión tenía! Vaya diferencia con sus otros cumpleaños que casi ni se enteraba.
A pesar de que recibió los regalos a última hora del día, después de la fiesta, cuando todos estábamos ya agotados... ¡le encantaron!
El lego de policía lo convertimos por arte de magia en el lego de policía pero forestal, que me parece "menos policía" para un niño de 4 años. Tuve mis dudas en dar el salto del lego duplo al de "mayores" y estamos muy contentos con la decisión, le ha encantado y se apaña muy bien con el manejo de estas piezas que son muy pequeñas. Estoy segura que para su motricidad fina le va a ir genial.
Y sobre el coche de carreras, no tenía ni idea, lo único que tenía claro yo es que tenía que ser sin pilas, sin baterías ni añadidos. Y al final nos decantamos por uno sencillo de playmobil que se lanza de maravilla y corre super bien... ¡buena elección!
Y el regalo más especial fue pasar una bonita tarde con sus amigas y amigos... ¡gracias!
Hoy en esta casa estamos de resaca de cumpleaños, son casi las ocho de la tarde mientras escribo y lleva durmiendo siesta desde las cuatro. Esta mañana hemos estado montando el coche de policía del lego, qué gozada verlo disfrutar y decir ¡qué chulo es este juego mamá!
¡Un día perfecto!