Hace unos días La Pantigana nos proponía un Cosemos juntas de una cartera monedero. ¡No me lo pensé ni un minuto!. La necesitaba de verdad, hace tiempo que voy con un monedero en el que llevo todo junto: tarjetas, monedas, papeles y billetes cuando los tengo, y cuando busco algo tengo que sacar todo, un desastre.
Me encanta la idea de poder tener las tarjetas a la vista y clasificadas, nunca he tenido una cartera de este tipo, todas me parecían muy serias. Y aunque una se va haciendo mayor, todavía no me veo con carteras de señora, qué le vamos a hacer.
Así queda por fuera, bien cerrada para que no se escape nada.
Y así por dentro ya con algunas tarjetas.
El tarjetero es muy completo, me caben todas las que tengo sin problemas.
Y al monedero le tuve que poner la cremallera en contraste, color verde, porque de 10 y 12 cm. tengo un montón de colores extraños ya que las conseguí a unos 10 céntimos en una tienda que las tenían desde hace montones y montones de años... ¡Pero me gusta como queda!
El patrón y el tutorial es perfecto, lo que más cuesta es cortar las telas, siempre es lo que más pereza me da. Y además lo deja en su blog para cuando queráis hacerla, os lo dejo aquí de nuevo.
¡Gracias La Pantigana! Seguro que repito.