
Estas dos ranitas se fueron una para Barcelona y otra para Zaragoza, junto con las camisetas de ayer, para dos amigas mías.
He disfrutado muchísimo cosiendo en talla tan pequeña, nunca antes lo había hecho. Y desde aquí quiero agradecer a Trapeando: hilos y trapos por la organización del Cose conmigo de esta ranita, nos lo has puesto muy fácil. Si queréis lo podéis seguir en su blog y pedirle los patrones hasta el 10 de abril de 2013 que publicará todas las fotos de las ranitas que hayamos hecho.
Una de las ranitas algo más "macarrilla" y me encanta.
En esta puse dos snaps para regular el tirante y me peleé con el biés elástico, lo puse siguiendo el tutorial de Mi Mara Mundo.
Y la otra ranita, con telas más infantiles, pero también me gusta mucho.
Aquí decidí que no me quería pelear con el biés y lo puse como ponemos los cuellos normales de camisetas, mucho más rápido pero menos perfecto.
Y recordad que si queréis coser para un bebé no olvidéis pasar por el blog de La Pantigana, que está en la Semana del bebé y encontraréis un montón de ideas: pantalones, cambiador, gorros, bodys, camisetas... ¡Hoy es el día de los pijama, peleles, ranitas...!